jueves, 2 de agosto de 2012

Enlazador de Mundos 1



El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El protagonista que inicia la nueva secuencia del Tzolkin' es el enlazador de mundos. Este segmento de 13 días nos da la posibilidad de cerrar ciclos y desapegar viejos resentimientos que han quedado pendientes. Es momento de revisar y limpiar el placard de la memoria y deshacernos de la melancolía y la tristeza.

Durante estos 13 días que se acercan es importante activar el desapego:decir adiós a lo que ya no nos hace felices, quemar cartas, fotos viejas, regalar ropa que ya no usamos, juguetes y todo lo que ocupe un espacio innecesario en nuestro placard. Esto es extensivo también para nuestra mente, ordenar y dejar espacio en la cabeza. También relaciones y conexiones que nos impiden avanzar en el camino evolutivo.

El 1 es el inicio, el poder interno, la semilla que llevamos dentro que posee el potencial.
Una de las influencias negativas del enlazador consiste en seguir hablando de lo que ya fue, de quienes ya no están, del pasado y todo aquello que esté relacionado con la muerte.

Llave enlazadora
La clave para hoy y de esta secuencia de 13 días será: conectar con el vacío, soltar, dejar atrás y hacer lugar. Existirá un poder de canalización que será beneficioso y activará el alma.
Es un día para dar movimiento, fusionar, integrar y re-unirnos con nuestra esencia primordial.
Es un buen momento para atraer energéticamente lo que queramos para nuestras vidas.


Clave
Recibimos un mensaje divino.
Una palabra o gesto a tiempo cambia la historia de cualquier relación.