domingo, 29 de julio de 2012

VIENTO 10



El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento trae el sentimiento de liberación que genera celebración dentro de nuestros corazones. Transmite el mensaje del alma y representa la danza cósmica, aire que circula y transporta el mensaje celestial. Es el verbo, el decir pero también saber escuchar el mensaje.

Viento 10 posee la habilidad de verbalizar y poder hacer la descarga de todo lo que queremos decir. Debemos manejarnos desde el corazón y entregarnos a ser un canal portador de palabras positivas.

El 10 nos habla de producir y manifestar. Avanzar con firmeza y decisión. Es la acción y el poder perfeccionar nuestra tarea aquí en la tierra. En este caso es mediante las palabras y la fuerza manifestada del universo a través del chakra laríngeo o garganta. Es el centro energético relacionado con la expresión en todas sus dimensiones, las verdades trascendentes, la creatividad. Rige las cuerdas vocales, la garganta y cervicales entre otras.

Llave del viento
Viento 10 nos da la oportunidad de conectar con la voz del corazón, permanecer en silencio y meditar. De esta forma podremos canalizar el mensaje de los maestros y guías. Generar un profundo silencio y escuchar a los otros desde la empatía sin cuestionamientos ni prejuicios.

Clave
No quedar pegados a ningún chisme ni triangulaciones varias en los que podemos quedar encerrados y mal parados.
Saber callar a tiempo y no excederse en las apreciaciones es un buen antídoto.
Es el día indicado para decir y para “jugarse” para dar el gran salto.