viernes, 6 de julio de 2012

TORMENTA 13



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.

Hoy es el fin de la secuencia que comenzó hace 13 días atrás, cuyo objetivo era la sanación interna y alcanzar una óptima armonía.
Revisemos si durante este período ha sucedido algo importante y profundo en nuestras vidas. Si pudimos resolver algo, pensarlo por lo menos o simplemente observarlo.

La tormenta 13 rige hoy y ejerce una autoridad divina pocas veces vista. Esta energía es de los cambios, de la trascendencia y de la regeneración álmica.
La tormenta es un sello muy importante que vibra de una forma especial, calma pero al mismo tiempo dinámica y sin rodeos.

El 13 es el fin del ciclo, es el final pero al mismo tiempo la antesala de un nuevo tiempo que asoma. Es el poder darle perdurabilidad a los sentimientos sin quedar pegados a ellos. Es no quedar atrapado en los autoengaños y en los miedos que nos han inculcado.
El 13 da la oportunidad de reciclaje, de cambio de patrón y de puesta en marcha de nuestra misión. El tema estará en no desaprovechar las oportunidades que nos da el universo. Infinitas posibilidades de crecimiento y de conexión divina.
La tormenta en negativo es el estancamiento, el enojo desmedido y el fastidio por girar en falso y no poder avanzar. El ego debe ser desactivado para que podamos ver que limitaciones tenemos a la hora de realizar un cambio.

Tormenta 13 es la reunión y las bendiciones de purificación y limpieza que son necesarias para el campo evolutivo.

Llave tormenta
Es un día para entrar en otra dimensión de conciencia, hacer el clic y ayudar a que los demás también despierten. Que se puedan ver diferentes puntos de vista sin perder el norte y la guía que ya alcanzamos.
Hoy es un día para pedir protección, asilo, bendiciones con el agua y las lluvias. También para que la iluminación entra en nuestras vidas y prenda luces en el interior del corazón. Existe una gran frecuencia hoy, está en cada uno, revertir y transmutar lo negativo en positivo. Bueno para movimientos, eventos y mudanzas.

Clave
Fin de secuencia.
Último momento para ordenar el placard de la emoción y la memoria.