viernes, 27 de julio de 2012

SOL 8



Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol ilumina el camino evolutivo y vuelve realidad nuestros anhelos espirituales.
Hoy podemos cuestionarnos: qué aspectos de nuestra realidad están vibrando en la luz. Somos protagonistas de la misión personal.

El sol revitaliza la energía y es un puente directo hacia corazón. Nos da la oportunidad de entrega y confianza en todo lo que hagamos.
La energía solar es yang. Activa e impulsa fuerza y vitalidad. En un día sol la energía está movilizada y está al servicio de la sanación.

El 8 es un número relacionado con el entorno, las vivencias y experiencias espirituales. Es la fase donde moldeamos la realidad que queremos vivir cada día.
Integrar la energía solar a nuestra cotidianidad es el desafío de hoy. El regalo que nos da la vida es el amor, la oportunidad que tenemos hoy es de vivirlo a pleno brillo.


Llave solar
El Sr Sol sabe lo que hace a través de su sabiduría, por lo cual es mejor entregar al universo lo que no podamos solucionar o se nos ha ido de las manos.
Aparecen sentimientos profundos y positivos que conmueven y abren nuevas dimensiones. Es importante pedir serenidad o entrar en meditación para limpiar pensamientos obsesivos y despertar conciencia.
Hoy es un día para pedir luz, apertura de caminos y energía para curar enfermedades o por lo menos aliviarlas.

Clave
Lo importante es reconocer los errores y dejar los enojos que hieren la susceptibilidad.
Si queremos realizar una maestría espiritual debemos aportar humildad a cada momento.