lunes, 16 de julio de 2012

LUNA 10



La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.


La luna es el faro que purifica todo el campo emocional. Centra el espíritu y permite que podamos conmovernos ante los hechos diarios.
Hoy es un día para que podamos revisar en qué aspectos nos sentimos solos.

La luna simboliza los ciclos, las mutaciones, las dinámicas y todo el fluir universal. También los líquidos, fluidos, emociones y temas relacionados con la concepción y los partos. Es receptiva pero también acciona para que la vibra circule y genere renovación.

El 10 es la manifestación de las acciones, el perfeccionamiento y la doble misión.
Nos habla de la autoridad y las leyes universales. Es un número de la expansión, las aperturas laborales y de conexión con los vínculos sociales.
En luna 10 debemos manifestar y hacer escuchar nuestras emociones. Liberarlas, comunicarlas y aceptarlas. Es ser coherentes con lo que sentimos claramente sin tener que reprimir ni bloquear. A veces lo procesos pueden ser dolorosos pero luego los resultados son maravillosos.

Lo negativo de este día es la acumulación mental y emocional de imágenes que están saturadas en nuestra conciencia. Repetir patrones y hábitos que no nos conducen a ninguna parte. También el sentimiento de culpa, cualquiera sea la razón, que activa el miedo y los viejos traumas.

Llave lunar
Hoy es un día para pedir calma, sosiego y el correcto pago de nuestras deudas kármicas.
Vale la pena hacer el intento y derrotar la sombra del superyó que nos paraliza y crea una inhibición emocional.

Clave
Las emociones a flor de piel en la luna.
Aparecen emociones que creíamos olvidadas.
Resentimientos, rencores y viejos enojos pueden presentarse hoy.