lunes, 23 de julio de 2012

GUERRERO 4



El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


La fuerza del guerrero atraviesa fronteras para poder definir las bases donde se asentará nuestro destino. Esta energía posee voluntad y precisión en cualquier lugar que se presente. El guerrero es la canalización espiritual de la inteligencia cósmica. Abre puertas y contactos en el momento justo.
Es una energía que ordena, planifica y organiza.

El 4 es la forma, las estructuras, el fundamento y el cuadrado de protección. Define, mide y da forma al propósito que cada uno debe alcanzar.
Guerrero 4 nos da la oportunidad de ser maestros en donde nos desempeñemos. Existe guía y protección. El coraje, la aventura y la predisposición son atributos de esta frecuencia.

En negativo pueden presentarse peleas y desencuentros en le plano laboral. Así como también una desconexión acentuada con la espiritualidad. Salen a pantalla muchas emociones de resentimiento, palabras combativas, enojos y viejos fastidios.

En otro plano, esta energía simboliza el perdón y la posibilidad de liberar viejos bloqueos que no nos dejan avanzar.

Llave guerrera
Hoy es un buen día para pedir por los abuelos, los maestros espirituales y por los guardianes del tiempo. Que puedan activarse las cuatro esquinas del mundo con sus respectivos cuatro elementos.
Tengamos en cuenta que el guerrero 4 va hacia adelante. Tiene un motor que no para por mínimas debilidades o pensamientos que generen inacción.

Clave
Gran caudal de energía dispuesta al servicio de la acción.
La clave está en darle forma y que pueda acomodarse a nuestras tareas y deberes diarios.