domingo, 15 de julio de 2012

ESTRELLA 9



La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.


La energía de la estrella permite que los corazones no se encuentren tan solos y actúa como un depurador emocional. Ayuda a que podamos identificar las imágenes y situaciones del pasado que nos han quedado en saldo negativo y aún hoy nos generan frustración.

El 9 es la identificación de lo que hacemos y lo que no también. Es la cabeza, sus procesos mentales, en otro orden las obsesiones y las inseguridades.
Este número nos ayuda a tomar las decisiones justas e indicadas en el momento indicado. Por esto mismo en estrella 9 se pueden tomar determinaciones, siempre y cuando, sean basadas desde el corazón, la armonía y lo positivo.

Lo negativo de esta energía es el pesimismo y la mala predisposición que tiene para hacer las cosas. Las estrellas tiene que aprender a disfrutar y a dejar de cargar las negatividades de su entorno: familiares, amigos, parejas.
También el servilismo y la queja constante que ocupa un lugar protagónico.

Llave estrellada
Se puede pedir luz y brillo para el alma, fertilidad y buena semilla para todas las mujeres, crecimiento evolutivo y herramientas para que nos acompañen en el camino evolutivo.
La estrella nos aporta el justo glam pero al mismo tiempo la profundidad que se necesita para ayudar a los más carentes y poder así activar la capacidad de servicio que todos llevamos dentro.

Clave
Interferencias en los caminos. Inconvenientes con el tránsito.
Respirar y contar hasta 10.