viernes, 13 de julio de 2012

Enlazador de Mundos 7



El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El enlazador de mundos aparece con su vibración para que podamos conectar con dimensiones superiores y el día se vuelva más espiritual.
Nos recuerda que debemos vivir el día presente, estar en el aquí y ahora. Disfrutar de los buenos momentos que nos acerca el universo y liberar las cargas que nos tan del pasado.
Este sello está vinculado con la muerte, el cierre de ciclos y el desapego de la materia.
Al mismo tiempo, enlaza diversos mundos que nos permiten despertar conciencia.

Enlazador 7 marca un cambio para renovarnos y avanzar con fe y sabiduría. Abre canales nuevos de comunicación y clarifica aspectos confusos. Permite que reflexionemos en calma y en silencio, atributos necesarios para crecer.

En negativo esta energía se vuelve agresiva, provocadora y pesimista. También potencia estados de depresión, alteraciones en el sistema nervioso y sentimientos de encierro.

Llave enlazadora
Es importante no caer en imágenes pasadas y dar vuelta la página de la tristeza. Lo que no sucedió o no funcionó también forma parte del camino de la evolución y está en nosotros soltarlo.
Es propicio para pedir por los que ya no están con nosotros y para dar luz a aquellas almas que se encuentran perdidas.


Clave
Una palabra atinada y a tiempo cambia la historia personal en cualquier relación.
Aperturas espirituales y acercamientos amorosos.