viernes, 1 de junio de 2012

SEMILLA 4



Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

La semilla nos conecta con el nutriente interior, protege nuestra sagrada esencia y ordena el proceso evolutivo.
Es un día para organizar nuestro desempeño y expandirnos en armonía.
Se abre una puerta a toda la dimensión espiritual, una evolución trascendental que llega aquí y ahora en donde más lo necesitamos y lo demandamos.

El tono 4 es aquel que contiene la forma, define y ordena el modo en que utilizamos nuestra energía. El 4 tiene el poder de los cuatro elementos y de las cuatro esquinas del universo. De esta manera nos invita a confiar en nuestro poder interno y a fluir con el continuo cambio, adaptándonos con flexibilidad al presente. Así como el fuego, el agua, el aire y la tierra nos aportan y complementan en diferentes sentidos, el tonal 4 nos permite dejar el ego a un costado, sacarnos la coraza y mutar.

Llave de la siembra
Hoy podemos pedir para que no nos falte el alimento y para re-ordenar los vínculos. La semilla es la red que interconecta a todo el planeta. Armonizar sus hilos conectivos nos mejoran el alma.
Pidamos nutrición, alegría, sustento y apertura de caminos. Estamos en una frecuencia adorada por lo mayas, el maíz, el oro, la semilla, la red que ilumina todo el planeta.

Claves del día
Desatar los nudos kármicos familiares que nos impiden relacionarnos fluidamente.
Expansión y crecimiento son impulsados por el despertar.