miércoles, 20 de junio de 2012

NOCHE 10



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

El sello de la noche hace alusión a una cueva o caverna en donde existe la oscuridad. Esa cueva simboliza las oscuridades, las sombras y los procesos del inconciente.

En noche 10 se pone en juego la manifestación de nuestros actos y acciones. La palabra clave será “producción” en todo lo que se haga por más pequeño que sea.
Esta frecuencia está muy ligada al trabajo, la labor y la productividad. También son los logros, los frutos del camino del progreso.

En noche 10 debemos fortalecer la seguridad y la confianza interna.
El 10 es la motivación, las concreciones, intenciones, verdades trascendentes.

El aspecto negativo de este día son los miedos, los temores, las fobias. Dejar de lado la preocupación y adentrarnos en la abundancia planetaria es un buen método.



Llave de la cueva
Hoy es un buen día para hacer pedidos al universo, a la fuente, a Dios.
Es el momento de dejar los miedos de lado para abrir la mente hacia nuevos canales dimensionales. Es decir, que no podemos seguir comportándonos muy primitivamente porque tenemos herramientas para cambiar la historia a cada instante. El conocimiento tiene un precio y hay que hacerlo valer. Deja de atormentarte y dale espacio a la creatividad y la diversión para que la cueva pueda ser iluminada felizmente.

Clave
No existen límites que impidan crecer y proyectar los sueños más imposibles. Siempre se puede soñar, porque en el soñar podemos encontrar la realidad de aquello que nos hará felices.