miércoles, 6 de junio de 2012

LUNA 9



La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

La luna activa nuestras sombras y revela todo el caudal inconsciente para que podamos aceptarnos de manera integral. Revisar el patrón mental y equilibrar nuestros pensamientos.

El tono 9 nos propone transitar por nuestro laberinto en el cerebro y liberarse tantos pensamientos que no nos dejan avanzar.
En la 3D para poder desarrollarnos adecuadamente y mantener una progresiva evolución es básico ordenar nuestra mente. Es este el momento para observar por donde anda nuestra cabeza.

Muluc nos conecta con todo aquello que reprimimos, además recordemos que estamos en un año mago donde este día se encuentra potenciado.

Así como la luna va cambiando de fases, la estabilidad personal transita por diferentes estados. Mantenernos en el centro y observar con objetividad y conciencia las tendencias, evitar los extremos o retomar camino con honestidad y compromiso.

Liberar las ataduras mentales y emocionales activando el perdón nos permitirá sentir calma y fluidez en el corazón, por ende en nuestra mente hallaremos paz.
La luna 9 nos da la oportunidad de contactar con nuestras emociones. Es un día en el cual podemos revisar actitudes que nos han modificado el disco emocional.


Llave lunática
Cerrar los ojos. Respirar profundo y visualizar en el tercer ojo un círculo plateado. Conectar con la energía de la luna y pedir que se active la intuición y la purificación en nuestras vidas. Pedir que desde este lugar, se expanda la luz lunar hacia toda nuestra cabeza e integre ambos hemisferios cerebrales y clarifique nuestros pensamientos. Disfrutemos la paz mental y compartamos el estado de armonía interna cooperando con los demás para que puedan sumarse a esta transformación de luz.

Clave
Evitar desbordes, egoísmo y tanto lunático suelto.Delimitar sanamente los espacios y centrarnos en nuestra armonía para poder sobrellevar los altibajos del día.Recordar que todo pasa y forma parte de una gran ilusión.