miércoles, 13 de junio de 2012

GUERRERO 3



El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

El guerrero dinamiza con su energía en un día como hoy. Mucha energía dispuesta para que se aceleren todos los procesos o temas que estaban pendientes.
El guerrero tiene una vibra sagrada que conecta con la fuente de sabiduría cósmica y el individuo espiritual. Posee la inteligencia indicada para sobrellevar difíciles momentos.
La fuerza, el coraje, la valentía y la audacia son cualidades de este día.

El 3 está relacionado con el servicio que podemos brindarnos a nosotros mismos y por ende como lo haremos extensivo para con los demás. Cómo vamos a acariciarnos el alma y querernos internamente sin generar actitudes de violencia e impulsos malintencionados. También son las aperturas y activaciones que hacemos con los contactos y/o relaciones laborales.

Esta energía ayuda a organizar, planificar y dar a cada cosa el lugar correcto. Acomodar, limpiar, llenarse de entusiasmo y energía.

Llave guerrera
El guerrero 3 cree en la sangre y la esencia de los pueblos, las comunidades y el principio de defender el lugar que le corresponde. Por eso en un día como hoy pueden ofrendarse a la madre tierra: el agua, el fuego, el aire, la tierra.

Clave
Luchas+altura+orden cósmico+la fuente+poder de los pueblos