sábado, 23 de junio de 2012

ENLAZADOR DE MUNDOS 13



El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

Hoy termina un ciclo de 13 días que encabezó el mago como propósito. Lo cierra el enlazador de mundos con toda su energía cósmica y expansiva.
El día de hoy es de suma espiritualidad y de gran conexión. Existirá en el aire una mística interesante de aprovechar.

El enlazador contacta con otros mundos de conciencia y redimensiona la visión preexistente.
Simboliza la muerte, no sólo física, sino también de estructuras, cierres de ciclo, relaciones, etc.
La palabra clave es el desapego de todo lo que queremos controlar y mantener. Es importante fluir en todo lo que planeemos.

El 13 marca la trascendencia, la perdurabilidad de los sentimientos y la felicidad interna. También es el conocimiento que se necesita para poder iluminarse.
Hoy es el día para hacer el clik para transformar la realidad y aceptar lo que el universo tiene preparado para cada uno de nosotros. Es la entrega desinteresada, libre de egos y trabas que limitan el accionar.
El enlazador 13 nos da la posibilidad de entendimiento y apertura a nuevos canales de comunicación sensorial.

Llave de enlace
Hoy es un día para entender que no nos morimos sino que trascendemos hacia otros lugares de conciencia expandida, dejamos el cuerpo físico pero seguimos vivos eternamente. El alma nunca muere y el amor que se nos ha dado tampoco. Volvemos a encontrarnos con nuestros seres queridos del otro lado. Nunca estamos solos, estamos siendo asistidos a cada momento en esta experiencia espiritual aquí en la tierra.
Hagamos un ejercicio de entrega y dejemos que el rayo de la conciencia entre en el espíritu y podamos elevarnos entendiendo para qué estamos acá.

Clave
Energía intensa que sensibiliza.Es importante no estar susceptible a los comentarios del entorno.
Hoy es un día de cosas inesperadas, hay que esperarlas con calma y entrega.