lunes, 7 de mayo de 2012

TORMENTA 5



La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


Estamos transitando la secuencia del águila, frecuencia que tendremos hasta el 15/05 inclusive. Se trata de un tramo azul de plena transformación que aportará cambios en cada uno de nosotros y por ende en el planeta.
La tormenta es el sello de los cambios. Afecta al orden interno de una persona pero también en el país donde vivimos y el planeta que habitamos. Es la velocidad de la luz y posee estructura de tiempo en el presente. No reconoce el pasado ni tampoco el futuro, es multidimensional.

La tormenta 5 acelera todos procesos que atravesemos y trabaja directamente sobre nuestra autoestima. Nos da la posibilidad de expresarnos fluidamente y de defender nuestras convicciones y conductas que desarrollamos. Energía potenciada por ser portal de activación galáctico de alta frecuencia.

Llave de tormenta:
En un día tormenta es bueno viajar, mudarse, moverse para no estancar el chi y avanzar en lo que nos proponemos. No quedarnos en la introducción y que podamos llegar al final de la meta, trabajando, soñando, ayudando, respirando y celebrando. Tomar conciencia de los cambios mundiales nos hará seres del nuevo tiempo entendiendo que se puede vivir mejor apostando a la calidad y no a la cantidad.

Clave
Acelera el biorritmo y todos los procesos del cuerpo físico. Alteraciones, agitación mental y fastidios a lo largo del día. Lo negativo son los desbordes, la violencia y el caos. Además del apego a lo pasado, a la nostalgia y a la materia. No resistirse al cambio.