viernes, 18 de mayo de 2012

Plan Divino que se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012


Las Islas de Hawai son remanentes del continente de Lemuria. El impulso inicial de la caída de la Humanidad de la Gracia se llevó a cabo en Lemuria hace eones de tiempo. Desde la Convergencia Armónica en Agosto de 1987, las Islas de Hawai han desempeñado un rol crítico en revertir los efectos adversos de la caída de la Humanidad de la Gracia y la sanación de la Madre Tierra. Mucha de la gente encarnada en este tiempo tiene vínculos con Lemuria. Ellos se dan cuenta que están aquí ahora para sanar las atrocidades que resultaron en ese continente cuando la Humanidad cayó hacia el abismo de separación y dualidad.



La Isla de Kauai es conocida como la Isla Jardín. Esta isla contiene en el interior de sus registros etéricos el Inmaculado Concepto del Diseño Azul Original Divino para el cuerpo de la Madre Tierra. Esta es la belleza prístina original que la Madre Tierra expresaba antes de la caída. Es el frondoso esplendor al que siempre nos hemos referido como el Jardín del Edén.



Los registros etéricos de Kauai también contienen los arquetipos para el Potencial Divino de lo que la Madre Tierra expresará cuando ella Ascienda hacia el lugar que le corresponde en la Espiral de la Evolución de la 5ta. Dimensión y se vista con la vestimenta completa de su nueva Realidad Solar.



Para la faceta del milagroso Plan Divino que se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han solicitado organizar una reunión de gente dedicada proveniente de todo el mundo quienes estén deseosos de trabajar con la Compañía del Cielo y prestar servicio como sustitutos en representación de TODA la Humanidad. Juntos, estos voluntarios desinteresados co-crearán un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para catapultar a la Humanidad y a nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia una frecuencia de Luz que establecerá un Renacimiento de Amor para toda Vida sobre este bendito planeta.



Entonces, a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño, la Humanidad cambiará hacia un estado más elevado de consciencia estableciendo el Amor Divino como el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.



Esta reunión se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012, dentro del abrazo y la exquisita belleza de Kauai en las Islas de Hawai. El vehículo que será utilizado para esta reunión será el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación.



Escuchen a su corazón, Un Llamado de clarín está ahora reverberando desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios invocando su asistencia en este sagrado propósito. Respondan de acuerdo a su guía interna. Sepan que cuando ustedes se ofrecen voluntariamente a prestar servicio como un instrumento de Dios en representación de la Humanidad y de TODA Vida evolucionando en la Tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos y para ayudar a aclarar el sendero para su participación.



Es crucial que gente dedicada de todo el mundo esté físicamente presente para esta importante faceta del Plan Divino que se está develando. Todos ustedes que se han estado preparando para prestar servicio en este sendero maravilloso en representación de la Humanidad y de Toda Vida en esta dulce Tierra, sabrá quiénes son a través de las sugerencias internas de su corazón. Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria AHORA!



Además de aquellos que estén inspirados en estar presentes físicamente en Kauai, habrá gente que se unirá en consciencia desde los puntos alrededor del mundo. Estas almas dedicadas proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los desinteresados voluntarios están físicamente reunidos en Kauai. A través de nuestros esfuerzos unificados, el Amor de Dios se expandirá sobre la Tierra miles de veces mil.


Cada persona estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante, es que cada uno responda a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar presentes físicamente en la Isla de Kauai, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirán en limpiar el camino. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía, el dinero o el coraje para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.