viernes, 11 de mayo de 2012

NOCHE 9



La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


La noche es una gran frecuencia dentro del calendario maya. Nos aporta luz para que los procesos del inconsciente puedan ser revisados, observados y también modificados.
La noche nos muestra el camino de los cambios y para que contactemos con la prosperidad individual y planetaria. El universo nos dice que todo es posible en un día como hoy y que realicemos nuestros pedidos para que luego sean traídos al plano material.

Este sello trabaja directamente con la mente y el aparato psíquico. Simboliza a los sueños, los viajes astrales, los fenómenos energéticos y todo lo que esté relacionado con la intuición.

Noche 9 es un día para pensar “concientemente” y con actitud. No se aconseja accionar demasiado, es importante mantenerse en silencio y reposo para luego avanzar con seguridad.

Llave de la noche transformadora:
La noche genera obsesión en todo lo que hacemos por lo cuál se recomienda hoy dar un paseo y refrescar nuestra cabeza. Dar tregua a nuestras fijaciones y preocupaciones que nos alejan de nuestra tarea-misión.
Ir hacia el centro de nuestra energía y priorizar los temas pendientes es un buen ejercicio para la noche 9. Internarnos en la cueva de transformación, respirar profundo y pedir fortaleza y voluntad para atravesar los cambios venideros. La abundancia cósmica se hace presente.

Revelación
Aparecen situaciones que nos aportan señales para ver la realidad tal cual es y al mismo tiempo ver de que de qué lado queremos permanecer en lo sucesivo. Cambio de roles que nos aportan tranquilidad en como se empiezan a acomodar las cosas.

Clave
La superficialidad no es un buen camino para renovar nuestro espíritu. Sería ideal explorar en nuestros deseos más íntimos y ver si concuerdan con nuestro presente.