lunes, 14 de mayo de 2012

Enlazador de mundos 12



El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El enlazador de mundos nos trae la lección de conectar con diferentes planos de conciencia y desplegar buenas acciones a lo largo del día. Es tiempo de dar acción al plan maestro que cada uno tiene para estar en sintonía con las causas humanitarias.
Día de reuniones, grupos y coordinación de tareas sociales.

El 12 vibra con la familia, el clan, las raíces y los elementos de la naturaleza. También es la ayuda que queramos brindar desinteresadamente. Es la apertura de conciencia hacia otros mundos de conciencia. Es entender que somos eternos aunque nuestro cuerpo físico no lo sea. Este kin o sello nos hace pensar en el pasado de lo que vivimos y lo que fuimos. Conecta con lazos familiares y de antepasados que nos legaron nuestra identidad.

Es un buen momento para dedicar el tiempo hacia los demás, enseñando, dando un mensaje de aliento y sabiduría. Nos hace revisar nuestra experiencia y reforzar el espíritu.

Un día como hoy es para liberar lo viejo, limpiar, purificar, deshacer conductas destructivas y tóxicas.
Posibilidad de creer en nuestra intuición y poder personal. Dejar de desacreditar nuestra percepción y dejar la mente a un lado para avanzar con firmeza y fluidez.
Las sombras de esta energía están relacionadas con la melancolía y el pesimismo.
Recuerden que el enlazador simboliza la muerte. Sería interesante ver qué lugar ocupa en nuestras vidas este concepto.

Llave de enlace dimensional:
Recordar a nuestros seres que ya no están junto a nosotros sin quedar pegados a la carga afectiva negativa. No luchar contra lo inevitable porque ya está sucediendo. Realizar una entrega de compasión y respeto para que cada alma pueda elevarse.
Se puede brindar un homenaje a la memoria de lo que fue pero no podemos asirnos fuertemente a lo que ya no revivirá. Solo es cuestión del enfoque que le demos, la secuencia del águila ayuda para que la visión sea correcta.

Clave
Lo que duele hoy será de gran ayuda y felicidad para mañana.
Om.