domingo, 6 de mayo de 2012

20 de Mayo de 2012


Estamos atravesando la constelación de la luna de la Culebra o serpiente (KAAN) hasta el  29-05, esto significa que estamos transitando un momento de purificación y de limpieza, nunca vistos, y nos muestra la demo de lo que será en lo sucesivo en los próximos meses y años. Si bien pueden suceder cosas armónicas, es el cambio de piel de la serpiente que nos hará recordar esta luna marcadamente. 

Es un tiempo para no planear a largo plazo porque no será necesario dado que estamos en el tiempo del ahora, fijo e irremplazable. Relax. Mucho Ommmmmmmmmm. Es un llamado energético pero también un silencio para acallar la mente y todos sus procesos. 

Este 20 de mayo de 2012 pueden pasar cosas pero no tan duras como muchos medios han levantado. Sí podemos decir, que ya están pasando cosas desagradables y complicadas, y esto es algo inevitable. 

Debemos:
·         PREPARARNOS PARA UNA NUEVA TIERRA 
·         LIMPIAR EL CORAZON
·         RECUPERAR LA LIBERTAD
·         DESCUBRIR NUESTRA LUZ INTERNA
·         PENSAR CON EL CORAZON Y NO CON LA MENTE
·         CONECTARSE A LA TIERRA Y ALA MUTIDIMENSIONALIDAD
·         ESTAR CENTRADOS PARA LA NUEVA VIBRACION DE QUINTA DIMENSION  
·         DESPERTAR Y RECORDAR
·         COMPRENDER LA ESPIRITUALIDAD de LA NUEVA TIERRA

Amigos: estamos en un momento, en donde TODO, absolutamente TODO, está cambiando, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Más allá de las complejidades de entender mentalmente que estamos asistiendo al cambio más fabuloso, estrepitoso y alucinante de los últimos 26 mil años, debemos seguir cumpliendo con nuestra misión y rol en cada uno de nuestros puestos.

Este 20/05/2012,  habla de muchos enfrentamientos nacionales e internacionales, en donde diversos grupos pedirán JUSTICIA, a los gritos, cortando calles, quemando papeles, violentando seguridad y hasta posibles guerras concretas y/o de poder. Esto pasa y pasará más acentuadamente a lo largo de estos 13 días. A veces las formas de pedir justicia no son las correctas pero las acciones determinan cambios también.
Lo principal será, no seguir conductas y/o acciones en las cuáles no estemos de acuerdo o seamos influenciados por contagios virtuales.
Es importante estabilizar y adentrarnos en la convicción que llevamos espiritualmente y saber retirarse a tiempo como un buen guerrero de la luz.

Es un momento para empezar a observar y ver como se desencadenan los cambios a nivel pareja, familia y sociedad. Adecuar nuestro objetivo a la situación actual y responder a cada necesidad dando lo mejor de nosotros mismos.

No hay más pasado, el momento es ahora.

Federico De Robertis