viernes, 20 de abril de 2012

VIENTO 1


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


El universo nos pide que recibamos con esperanza y apertura este nuevo giro que protagonizará el viento. Luego de la secuencia complicada e intensa de la luna, comienza una secuencia de 13 días en los cuales estaremos creando constantemente una red de conexiones.

El tonal 1 es el comienzo, el núcleo que origina, crea y atrae. El 1 actúa como imán. Su propósito es acercarnos a nuestra misión de vida, es aquí donde nos proponemos un objetivo claro y concreto el cual será nuestra meta en estos 13 días. Aunque es importante tener en cuenta un factor fundamental: el poder fluir.

IK (Viento) recorre invisiblemente los espacios vacíos y nos habla en el silencio: responder a la llamada de nuestro corazón, comprometernos con nuestro conocimiento continuando a cada momento este infinito aprendizaje, actuar de manera conciente y sobre todo expresar.

El viento sopla al ritmo de nuestro pulso interior y nos une en cada respiración, sentir esa conexión con nuestros ritmos internos y agradecer el puente que este sagrado elemento genera con el resto de la gente, con el universo y respetar este ciclo vital. Date respiro y transmití tu frescura a los demás. Descomprimí la tensión, despejate de malas noticias, desintoxica tus palabras, tus oídos, cerrar los ojos, abrí tu mente, decir lo justo y necesario, deja de murmurar y convertite en un fiel representante del mensaje que resuena en tu corazón.

Argentina...
tiene la posibilidad de renacer y de dejar de repetir patrones de hace años, décadas y siglos. Es una secuencia, en cual la comunicación será importante y en donde se destaparán las ollas necesarias para que el pueblo pueda entender los manejos y estrategias del gobierno y la oposición. Todo quedará al descubierto y habrá cambios importantes en puestos de jerarquía y nucleares en ciertos organismos. Sras y sres: no compremos la primera información a la primera de cambio sino procesemos gradualmente la info que se nos presente desde lo más simple hasta lo más complejo. Es importante entender que la luz puede más que las sombras y que nuestro país, en estos años venideros asistirá a los cambios más importantes desde que ha exisitido. Pero todos debemos ser PROTAGONISTAS de estos cambios y no dejar que sigan manejándonos como marionetas oxidadas donde las emociones se entremezclan entre la frustración , el enojo y en donde quieren que nos desquitemos entre nostros para así liberarse de culpas y responsabilidades.


Llave etérea
Respirá profundo, conectate con el aire, escuchando el sonido de su paso por tus fosas nasales, en tu garganta, sentí como tu abdomen se llena de aire y se vacía alivianando toda carga concentrate en este ejercicio y entregate a percibir tu voz interior
El viento acariciará sus almas para contener la situación. Elevamos plegarias de sanación.

Clave
Tener buena predisposición y utilizar productivamente todos nuestros recursos es la clave para decodificar las señales y trasmitir el mensaje objetivamente.