martes, 17 de abril de 2012

TORMENTA 11


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


Tormenta 11 libera todas las emociones negativas que han quedado encapsuladas en nuestra cabeza y en el corazón. Es tiempo de renovación y de cambiar la memoria emotiva que nos tira para abajo. Demos vuelta la página del sufrimiento, cambiemos la historia y transformemos nuestra vida a tal punto que podamos sentirnos cómodos con estas decisiones.

Es el tiempo de cambiar los muebles de lugar, mudarse, ordenar el placard, deshacerse de lo que ya no usamos, realizar una limpieza profunda.
La tormenta es energía de regeneración, recambio y aceleración de los procesos que transitamos. Abre puertas y chips emocionales que pensábamos que estaban ya superados para barrer con lo que se torna inevitable.

El 11 es el centrifugado kármico que nos presenta la rueda de la vida, donde todo vibra en constante ritmo.

Empezar a diferenciar lo que es un hecho y lo que es un problema. Si está en nuestras manos la solución o depende de otras variables. Entregar al universo cada pensamiento y cada acción para que nos traiga lo mejor para cada uno de nosotros.

Llave de la tormenta:
En este día tormenta es bueno hacer cambios, mantenerse en eje, desarrollar tareas ativas. Pidamos al gran Cahuac o Kawooq que nos otorgue el poder de manifestación y actuar sobre el campo cuántico y espiritual.

Aceptar y soltar son las claves de este día.