martes, 3 de abril de 2012

SERPIENTE 10


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.


Hoy la serpiente aparece en esta secuencia para despertar nuestra energía vital y ayudarnos a concretar nuestra misión de vida. Potenciando cada acto, direccionando nuestro rumbo hacia un objetivo positivo y productivo para nosotros y para todo el universo.

El tono 10 es el escalón donde le damos prioridad a la acción. Ya ha pasado el tiempo de observar, elegir y percibir la sensación interna. Hoy toda esa experiencia la volcamos en manifestar nuestro deseo interno y la intención se activa para conseguir lo que queramos.

Todo lo que hagas, desde lo mas pequeño y cotidiano hasta lo mas expansivo estará intensificado por el rayo de este tonal. Todo confluye para que puedas realizarte y mantenerte en una unión dinámica.

Las puertas se abren para darte el espacio que estabas esperando.

Hacer y disfrutar son las palabras claves del día.

Llave serpentina:
Date un espacio de luz y que el combustible del día sean tus propios recursos energéticos. Sintonizar con tu luz interior cerrando los ojos y visualizando como circula por todo tu cuerpo esta frecuencia vibratoria. Desde el primer chakra hasta la coronilla. Activación dinamismo y buen cambio de piel.