lunes, 2 de abril de 2012

SEMILLA 9


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

La semilla contiene nuestra sagrada esencia. Hoy recibimos su frecuencia y activamos la conexión con este poderoso recurso.

El tono 9 es el espacio de revisión mental que debemos tomarnos antes de continuar nuestra proyección y plan a seguir. Este tono comanda nuestros pensamientos. Por lo tanto, en esta fase es importante tomarse un respiro y ser observadores del funcionamiento de nuestros pensamientos.

Esparcir a cada momento nuestra semilla de luz, para que lleguen nuevas propuestas acordes a nuestra evolución, depende de la convicción, la auto percepción y la flexibilidad con la que nos adaptemos de manera adecuada a cada requerimiento actual.

Ordenar, priorizar y utilizar adecuadamente los recursos personales garantizan ahorro energético y es el aprendizaje que este sello nos trae.

El momento del cambio es ahora, re-significa tus conceptos y entregate a crecer en armonía.

Llave del crecimiento:
Comienza tu día canalizando luz, pidiendo asistencia y agradeciendo cada oportunidad de crecimiento y expansión que se te presente.
Comer semillas, compartir tu luz.

Clave
Creatividad, nuevos puntos de vista e ideas innovadoras salen a flote cuando expandís tus estructuras y preconceptos mentales. Oportunidades de crecimiento profesional y comercial.