viernes, 6 de abril de 2012

ESTRELLA 13


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Último escalón de la secuencia del guerrero. Y se despide con toda la luz e intensidad que nos provee la estrella. Nos da la posibilidad de liberarnos de todas aquellas frustraciones que cargamos y no nos ayudan a dar vuelta de página.
Esta frecuencia es importante porque nos habla de una gran trascendencia para la tierra y todos los involucrados que vivimos en ella. Es la esencia del príncipe celestial que llega en el momento justo a salvar su reinado.

Lamat augura buenas acciones, ideas y proyectos para el futuro. Es la guía indicada que necesitamos para hacer realidad nuestro viaje interno. Es el momento de triunfar en todos los ámbitos, sobre todo en el amor y todas sus implicancias. La incondicionalidad y el respeto deben abundar en un día como hoy.

El 13 es el final, el cierre de ciclo, la trascendencia y la felicidad de vivir cada día mejor.
Estrella 13 ayuda a trascender claramente todo aquello que nos hace pesar, resistir y genera amargura para limpiarlo con el poder del guerrero de luz.

Llave estelar:
Visualizar todas las frustraciones que nos aquejan y liberarlas al universo concientemente. Respirar profundo y conectar con la esperanza y la fe. Los sueños se vuelven realidad. Estás preparado para que esto suceda? Si la respuesta es negativa seguirás acumulando derrotas y sinsabores que no te dejarán progresar positivamente. Si la respuesta es afirmativa, bienvenido al camino de los cambios donde la realidad supera la ficción y los pensamientos mistificados. Abramos el corazón, creamos en la fuente estelar y permitamos que la luz atraviese nuestro Ser.

Clave
Podemos amigarnos con lazos del pasado sin tener que remover tierras áridas ni malos recuerdos. El perdón es poderoso y el amor y la felicidad están en el aire.