miércoles, 11 de abril de 2012

Caminante del cielo 5


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.


Caminante del cielo otorga el mensaje angelical que tanto esperamos. Esta energía es de gran intensidad y nos da la posibilidad de retomar el eje en nuestras vidas. Entre promesas celestiales y diversiones nos permite trascender situaciones que estaban pendientes. Ben, augura una renovación de la energía planetaria y personal para este día.

El 5 es el centro. El tonal del corazón, positiviza la confianza interna y eleva la autoestima. Comandar el poder que nos ha sido dado, los talentos y los dones por despertar. Nos habla de instalar la semilla del amor dentro del corazón.

Hoy es un día para tomar el mando de las emociones, dado que nos encontramos dentro de la secuencia de la luna, asumir lo que nos ata y nos aleja de nuestra meta.
Caminante del cielo es la frecuencia de la búsqueda espiritual, las verdades trascendentes y la conexión con el alma desesperada.

Lo importante es mantenerse en eje y permanecer en el centro.


Llave celestial
Situarse en un centro de poder, visualizar un círculo de fuego a tu alrededor y activar el pilar de luz que posee el caminante, mediante un cilindro de intenso color violeta que te rodea y se eleva hacia el cielo eterno.
Que en este día, haya protección y sanación en tu vida. Habrá gran conexión con guías y seres ascendidos. Hoy es bueno para pedir por protección, guía y sustento material.

Clave
Puentes creativos. Posibilidad de amar sin límites. Parte de nuestra autoestima puede limpiarse e iluminarse para caminos de mejora. Se toma el poder chamánico que llevamos dentro.