jueves, 8 de marzo de 2012

TORMENTA 10


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


La tormenta remueve nuestra energía y purifica las tendencias negativas, despeja nuestro horizonte para que activemos nuestra misión y hagamos el cambio necesario para realizar nuestro objetivo.
La tormenta es la esencia de los cambios. Afecta al orden interno de una persona pero también en el país donde vivimos y el planeta que habitamos.

Los días tormentas son muy dinámicos y tienen un ritmo bastante particular. Es decir, no hay momento para descansar sino para producir y estar atento a los giros inesperados que nos trae este sello.

El tonal 10 es la etapa donde accionamos. Aquí se materializan nuestras ideas.
Hoy todo lo que realices estará potenciado.
Cahuac enciende nuestro fuego interior para que todas las estructuras se dinamicen y se liberen las obsesiones.

La tormenta es intensa y este 2012 tambien, ya lo habrán visto. Viene para concretar: lo que deba manifestarse acontecerá, queramos o no, así que lo mejor es cumplir nuestra parte y jugarnos a ser protagonistas, permitiendo que se reciclen todas las trabas pasadas, abriendo en cada acción la puerta a nuevas posibilidades de alcanzar el éxito.

Llave de regeneración:
Antes de comenzar tu rutina diaria, cerrá los ojos, respira profundo y activa el chakra de palma y canaliza esta sagrada frecuencia. Sentí que cada tarea tiene un lugar de ser y agradece por estar aquí y ahora en este lugar.
Este es un día para creer que “hoy” puede ser el gran día como si fuese el último. Dejar de echar culpas al gobierno, al sistema, a nuestra familia y empezar por nosotros. Empezar por el principio. Es la única forma de derribar las fronteras del ego y alzarnos con el triunfo de haber despertado conciencia.

Clave
Si nos mantenemos positivos estaremos creando a cada momento infinitas propuestas para concretar nuestro objetivo. Dejarse guiar por el corazón.