martes, 6 de marzo de 2012

TIERRA 8


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


La tierra es la energía que genera evolución y crecimiento. Activa los poderes de telepatía, sincronicidad y amor. Energías que son esenciales para accionar libremente y estar conectados a esta gran matrix espiritual.

El 8 nos habla de la realidad y de la visión que podamos tener de nuestros actos. También de los proyectos y el trabajo en el cuál nos encontramos. De los resultados y los frutos que obtenemos del mismo y de los objetivos que tengamos.
Hoy es un día para estar en eje y conectados con nuestra tarea-misión. Ser fieles a nuestras ideas y proyectos más íntimos.

La tierra da la oportunidad de repensar los objetivos que queremos alcanzar para nuestra vida. También puede ser cambiar esos objetivos por otros, revisarlos.
Este sello era muy importante para los mayas, además de representar al planeta en que vivimos, era el guía o protector de las esquinas del mundo y del mundo tridimensional.

Llave gaia
En tierra 8 podemos cambiar el chip de la mente 3D por la conciencia individual que es expansiva y nos asegura un buen momento de felicidad.
Elevar la frecuencia personal, de la comunidad y del planeta es nuestra misión diaria, aunque lo ignoremos o lo subestimemos.
Es un día especial para conectar con la curación propia y de la madre tierra. Activar el patrón del poder de la pachamama en cada uno de nosotros.

Clave
Buen momento para cambiar la realidad que nos disgusta. Es tiempo de liberar los enojos y elevar la conciencia. Se abren historias que pueden ser duraderas y sostenidas afectivamente.