lunes, 26 de marzo de 2012

TIERRA 2


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La tierra, sincroniza y desde su centro conecta telepáticamente las vibraciones de todos sus habitantes generando así armonía y unión. Respetar los espacios y navegar sin limites por esta frecuencia nos abre la puertas al corazón de la gran madre Gaia para que podamos superar nuestras trabas kármicas.

Tenemos la oportunidad de renovar nuestro compromiso personal y universal, dado que la tierra comanda la nave por la que todos vamos viajando en esta infinita galaxia de posibilidades.

La libertad solo se alcanza expandiendo nuestro poder esencial, aunque creas darte por vencido, la única opción es salir adelante, no demores tu camino y deja que el poder chamánico de la madre tierra te guíe hacia un espacio de luz, amor alegría y plena abundancia.

Llave terrestre:
Conectar con los poderes de los cuatro elementos para que se reciclen todas las trabas y dificultades. Pedir por nuestras raíces, volver al origen. Agradecer y bendecir su presencia y enseñanza en nuestras vidas. Pedir por la sabiduría universal para que despierte la llama de la conciencia y el respeto por el planeta y los recursos que recibimos y dejamos para las generaciones venideras.

Clave
En la secuencia del guerrero el tono 2 puede convertirse en una prueba complicada.
Tenemos que abrirnos a la luz y el poder que reside en cada uno de nosotros. Salir de la postura ego desmedido y equilibrar la emoción para seguir en carrera.
Pase lo que pase, cambiemos algo de nuestro andar diario. Decretos positivos para enfocar el objetivo personal.