viernes, 9 de marzo de 2012

SOL 11


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


Hoy rige la gran maestría espiritual. El Sol, la energía que alimenta al planeta y a todos los que vivimos en él. La civilización maya adoraba y se regía siempre en la energía del sol.

El sol 11 tiene una energía intensa, potente y llega a iluminar todos los rincones oscuros de la tierra. Ayuda a que este día sea positivo, armónico y que se concreten nuestros planes. Es un día complicado dado que en la secuencia del perro esta frecuencia se potencia como su poder antípoda (o de desafío). Además se encuentra en una posición de disonancia con el tonal 11 que nos marca la posibilidad de liberarnos del ego que nos tapa la visión.

Lo importante es hacer cosas espirituales, rodearse de afectos y no quedarse quieto. Activar y manifestar toda nuestra energía.

Llave del sol
Aceptar las sombras y los controles que hacemos hacia los otros. Pedir al Sol que nos envíe todo aquello que debemos aprender para seguir conectados con Hunabku y con la misión que debemos cumplir. Somos hijos del sol, desprendimientos lumínicos que cooperan con el planeta y todos los involucrados.

Clave
Hoy es bueno hacer un ritual con el fuego entregando a él todo aquello que queremos liberar de nuestras vidas. Pensamientos, adicciones, personas, conflictos, etc.
Elevar una oración o simplemente una palabra decretando que la luz se instale en todos nuestros cuerpos sutiles y se manifiesten dentro del campo cuántico para despertar el amor incondicional en cada acto que realicemos.