viernes, 16 de marzo de 2012

MANO 5


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


En la secuencia que lidera la noche, despertar la abundancia y prosperidad internas, aparece la frecuencia de sanación que nos confiere la mano. Mano es la fuerza sanadora, y la energía con la que conectamos para poder transmutar enfermedades y dolencias. Hoy es un buen día para pedir ayuda y asistencia, a los abuelos mayas, guías celestiales, chamanes y los elementos de la naturaleza. Es el momento de tomar la responsabilidad para cambiar la calidad de vida o eliminar algunos hábitos que no nos dejan avanzar saludablemente.

El tonal 5 es la fuerza que pone de manifiesto la conexión con el niño interno. Este rayo hace referencia al corazón, a la potencia que está instalada en el chakra cardíaco. Es el ku de los chamanes de Guatemala. La estrella de 5 puntas, el centro de la galaxia, el eje donde se asientan las 4 esquinas del mundo.

Mano 5 limpia y activa la armonía mental. Desarma estructuras nocivas para la cabeza e ilumina los circuitos neurológicos. El azul de la mano nos garantiza transformaciones y que las sombras se acepten e integren al camino de la cueva de la noche.

Llave manual
Hoy es una buena oportunidad para pedir por nuestros seres queridos, por los enfermos, por los más necesitados y por aquellos que no tiene un lugar donde vivir. Esta es una frecuencia que activa la compasividad dentro de nuestros corazones haciéndonos expansivos y justos para convivir con todos los involucrados.

Clave
Podemos brindar una mano a quienes más lo necesitan. Comienzan a depurarse historias pasadas que generan estancamiento y desilusión.