sábado, 3 de marzo de 2012

MAGO 5


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


Mago dinamiza la secuencia del perro en toda su dimensión. Su conexión con lo intangible nos lleva por senderos desconocidos, despertando nuestro chamán urbano, integrándonos con nuestro poder universal que fluye desde el centro de la galaxia, y día a día vibra con distintas energías.

El tono 5 remite al poder personal, nuestra autoestima, aquí reafirmamos nuestra autoridad. Actuar con coherencia y siendo fieles a nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Este número transmite una sensación de equilibrio interior. Entra en la fortaleza de nuestro corazón y deja que esta esencia expanda nuestro campo aúrico, sintiéndonos eternos.

Ix es una frecuencia sutil que llega como el aire. Es el poder de lo atemporal, que viaja por los paisajes menos pensados, incluso donde todavía no hemos habitado. Los magos y magas canalizan la energía del tiempo presente, pulsando desde el aquí y ahora pueden teletransportarse a donde quieran.


Llave maga
Respirar hondo, nutrirnos de aire, escuchar como resuena en nuestro interior y llevar la conciencia al entrecejo, activar el sexto chakra. Sentir como nuestra percepción se encuentra potenciada por la vibración del día y canalizar la energía positivamente. Fortalecer nuestro amor propio y saber que todo lo que hoy nos propongamos generará grandes avances. Agradecer aunque la respuesta al pedido todavía este en espera... confiar en el poder de atracción y pertenencia.

Clave
Hacemos cargo de responder a nuestra capacidad intuitiva. Trabajar la autoestima.