viernes, 23 de marzo de 2012

MAGO 12


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago conecta con nuestra esencia del no-tiempo. Su poder confiere confianza y con su encanto puede trascender la realidad.
Hoy es el día que Ix nos abre el portal del tercer ojo y la conciencia expandida. Alquimiza el espíritu para que transformemos en luz nuestras sombras. Nos otorga poderes de sanación y eleva el sistema inmunológico y energético.

Es un momento para tomar el poder dentro de nuestra sociedad. Debemos protagonizar las causas que son importantes para el país y el mundo en el cual vivimos.
El mago tiene un valor agregado en la cuenta de los días, es el gran chamán interno al que tenemos que recurrir en esas noches oscuras del alma. Posee la visión interna necesaria para que los cambios sean realizados.

Por esto mismo hoy es importante utilizar ese poder de alquimia para los eventos de la comunidad y en la familia que tengamos.
Demos hoy el primer paso para cumplir una promesa social, grupal. Solidaridad, servicio, cooperación y dedicación en el lugar que elegimos.

Llave maga:
Encontremos a nuestro mago interno para tomar el compromiso de ayuda y entrega hacia los otros. Podemos destacarnos en lo que hagamos, siempre y cuando podamos liberar el ego y estabilizar los deseos personales.
El servicio desinteresado nos hará fuertes y espirituales.

Clave
Es un día de gran fuerza y energía intensa. Día de tensiones y conflictos de quiebres. Empiezan a caerse ciertas estructuras monopólicas que dejan al descubierto carencias y corrupciones. Pedir asistencia espiritual y dejar de esconderse en la propia sombra.