domingo, 18 de marzo de 2012

LUNA 7


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

La luna es la energía de la purificación emocional en el calendario maya. Es la frecuencia que transmuta todo tipo de karma. Es el pago que se ofrenda a los dioses para liberar cargas y emociones negativas.
Esta energía en la posición que se encuentra es muy útil para animarnos a definir nuestras relaciones y ver, a partir de ahora, de qué manera queremos relacionarnos.
En luna 7 tenemos la posibilidad de re-plantearnos de qué manera nos relacionamos, qué es aquello que queremos dar y recibir y con quien/quienes queremos compartir este camino diario.

Buen momento para recordar el propósito de esta secuencia de 13 días: la abundancia y prosperidad interna y además la liberación de los miedos y temores. Por esto mismo, la luna nos reorienta y nos da un empujón para salirnos de los estados depresivos y para que atraigamos buena vibra.

Llave lunar
Podemos pedir al gran Hunabku ayuda para limpiar todo aquello que afecte y así poder madurar cualquier experiencia que nos traiga la vida.
Es un momento para re-conectar con la esencia interna, brindarnos un mejor servicio. Y luego poder ayudar a los otros, dando un servicio desinteresado.

Clave
Gratos encuentros. Movimientos y giros inesperados. Un día sorpresivo
Podemos estar más sensibilizados y susceptibles. Parte del proceso de purificación del campo emocional. Abrir el pecho para entender aún más lo que sucede dentro del mundo.