jueves, 22 de marzo de 2012

CAMINANTE DEL CIELO 11


El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.

El caminante del cielo es un buscador incansable de verdades y conocimientos trascendentes. Aparece en una posición complicada. El escalón 11, es la disonancia y la liberación del karma mediante la energía de este sello explorador.

Un día caminante nos marca mucho movimiento, vamos y venimos. Son los viajes cortos, largos y cotidianos. También los viajes astrales y las meditaciones.
“Ben”, significa maíz o caña. Un maíz verde que está en proceso de madurar. Luego de un tiempo se verá si se puede comer o no. Esa es la promesa del caminante y de este día, madurar los procesos y tomar el compromiso de cada cosa que hacemos. No dejarlo para otro día, Hoy, es el momento del cambio.

El 11 emite liberación, es un día para entregar el trabajo realizado al universo y liberarnos del apego al pasado. Actuar a conciencia.
El tono 11 también incide en nuestro karma y nos da la posibilidad de diluir situaciones complicadas o difíciles de aceptar.

Llave celestial
Hoy es un día para renacer internamente y conectar con la esencia. Sabiendo que somos pequeñas gotas desprendidas de la gran fuente cósmica.
Podemos pedir por la autoridad celestial que llegue a la tierra y se haga justicia de todo aquello que esté pendiente. Para que emerjan cosas que necesitemos en el presente.

Clave
Posibles desencuentros. Dispersiones y mareos mentales. Concentrar la energía en una sola cosa. Puede haber tendencia a cierta melancolía por aquello que hemos perdido y no hemos vuelto a encontrar. Enfocar!

El caminante nos ayuda a pisar suelo firme estando conectados con la divinidad. Momento de ver colores verdaderos...