martes, 14 de febrero de 2012

TIERRA 1


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

Hoy comienza una secuencia que despertará conciencia, sentidos extrasensoriales y nuevas aperturas dimensionales. La tierra lidera el camino espiritual de evolución que atravesaremos a lo largo de los próximos 13 días. Existirá una frecuencia energética superlativa donde no tenemos que estar distraídos ni mucho menos fuera de foco.

La tierra nos sincroniza para estar en sintonía en el aquí y ahora Cuenta con el atributo de la evolución y de las señales que aparecen en el camino. Si bien es un día para activar y unificar, existe una fuerza espiritual que lo vuelve místico.

La tierra nos bendice con su presencia y nos da el mensaje de sabiduría y conocimiento interno.

Las influencias negativas de este día, están del lado de los desbordes, la desesperación y los miedos que no dejan avanzar, también el misticismo y fanatismo para que los demás hagan o crean en lo mismo que nosotros.

Llave gaia
Tierra 1, en este nuevo giro del Tzolkin’ nos prepara para el cierre de ciclo del 2012. Por esto mismo, a lo largo de estos días pasaremos por un tránsito de sensaciones, experiencias buenas y otras no tanto. Aparecerán viejos síntomas tanto físicos como emocionales. También imágenes del pasado o llamados o encuentros con gente que hace tiempo no vemos. Recordemos que para renacer necesitamos atravesar la gran noche cósmica, desde lo más particular hasta lo más complejo y global.

Clave
Una de las maneras de estar en sintonía es: conectar con la tierra, el verde y las raíces. Abstraerse de lo cotidiano para ver la energía en cada cosa que hagamos. Donde esté la atención allí también estarán las fuerzas cósmicas y de la naturaleza. Apertura a la espiritualidad mediante el mensaje de personas indicadas.