viernes, 17 de febrero de 2012

SOL 4


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol se presenta en este día para que podamos darle forma a todo aquello que aún no pudimos bajar. El sol brilla en intensidad y nos aporta el valor de la maestría espiritual.

En un día sol renacen las esperanzas para retomar nuestra historia-misión en la vida. Nos recuerda que estamos a tiempo siempre de tomar otro camino y de modificar todo aquello que esté desarmonizado.

El 4 es el tonal que autoexiste por sí mismo, no es un rayo demasiado conflictivo. Aquellas personas que lo portan tienen problemas para concretar cosas, definir y manifestar. En cambio, son muy buenos en crear y gestar ideas. Así como también disciplina ante las actividades que desarrollen.


Llave solar
Este día nos da la oportunidad de ordenarnos espiritualmente, orgánicamente y mezclar las cartas y dar de nuevo. La palabra clave del día es: orden y establecer prioridades. De esta forma el sol nos permitirá brillar dentro de un marco estelar y sentirnos dueños del universo sin siquiera pensarlo.

Hoy tenemos la llave para abrir el portal del cambio y felicidad.


Este día es bueno para que le enseñemos al otro a dar la bienvenida, a despertar y a que empiece a saludar al otro, omo si fuera un amigo conocido.
En mi edificio donde actualmente vivo la gente es maleducada, no saluda, no pide perdon y tampoco dice gracias. Desde el lugar que nos toque: SALUDemos a quien no nos saluda y demos gracias hasta que el colectivo nos pare, y van a ver que todos se sorprenderán porque no están acostumbrados a recibir buena vibra.
Saludemos y hagamos que saluden!