martes, 21 de febrero de 2012

SEMILLA 8


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

La semilla representa a la familia, los lazos afectivos y la red dimensional donde nos encontramos insertos.
La semilla 8 nos da la oportunidad de mover o modificar patrones de conciencia resistentes y apegados. Posibilita que ingrese una energía de renovación que puede acelerar la manifestación de nuestros sueños.

El 8 habla de crear la realidad desde el enfoque que queramos. Si desde la oscuridad y la negación o desde la luz, la firmeza y la simpleza. El 8 es el entorno, el ambiente y de cómo impacta en nuestro espíritu el desorden social.
La pregunta que debemos hacernos hoy es si vivimos la realidad tal cual la creamos y creemos. Aquí en este escalón del Tzolkin’ estamos preparados para salirnos de lo individual para empezar a relacionarnos con el entorno y las manifestaciones sociales.

Esta secuencia que ha encabezado la tierra desde el 14/02/12 nos trae la posibilidad de redescubrirnos internamente y salirnos de los arquetipos conocidos para llegar a nuestro corazón.


Llave semilla
Es un buen día para pedir por la fertilidad, los niños y para que se despierte la sabiduría dentro de nuestro corazón.
La consigna es dejar fluir todo lo que más se pueda y no internarnos en callejones sin salida donde lo que impera es la demanda del ego.

Clave
Este día, nos da la posibilidad de renacer y florecer con nuevas ideas y cargados de alegría. Excelente momento para dejarse amar y no resistirse a un nuevo amor con diferentes formas de expresión.