miércoles, 1 de febrero de 2012

SEMILLA 1, tarde pero seguro :)


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.

Bienvenida SEMILLA!
Hoy recibimos su frecuencia y activamos la conexión con este sello.
Comienza así, una secuencia que durará 13 días en donde debemos nutrirnos de nuestra luz interior y alimentar cada pensamiento identificando aquellas ideas positivas y productivas.

Durante estos 13 días la semilla nos preguntará: En qué enfocamos la energía? Estamos dentro la luz? Tenemos buenas intenciones? Estamos generando conciencia?

Es bueno que ampliemos las fronteras de la mente, esparciendo a cada momento nuestra semilla de luz, para que lleguen nuevas propuestas acordes a nuestra evolución, dependiendo de la convicción, la auto percepción y la flexibilidad con la que nos adaptemos de manera adecuada a la realidad de cada uno.

Con la semilla tenemos que ordenar, priorizar y utilizar adecuadamente los recursos personales. Los mayas adoraban los granos de maíz, acumulaban sus riquezas y bendecían este milenario regalo de los dioses. El momento del cambio es ahora, el momento ha llegado!,animate a crecer!.

Llave semilla:
Meditación, arrancar tu día canalizando luz, pidiendo asistencia y agradeciendo cada oportunidad de crecimiento y expansión que se te presente.
Recuerda, solo aquello que aporte luz y claridad a tu misión de vida.

Clave
Creatividad. Concebir la vida desde otro punto de vista.
Es la posibilidad de recrear nuestro plan personal. Asumir responsabilidades y serenar la mente.