lunes, 20 de febrero de 2012

NOCHE 7


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


A mitad de camino del conteo aparece la noche 7 con su impronta de la conciencia y el despertar espiritual que tanto anhelamos. Hoy se pone de manifiesto la abundancia y prosperidad internas en cada uno de nosotros. Nos permite transitar por senderos llenos de luz en donde se fortalece la fe y la confianza interior.

El 7 está asociado con las relaciones, el equilibrio, el eje de la tierra, la columna energética de chakras. Potencia la posibilidad de encuentro y positiviza todos los lazos familiares y amistosos que poseemos.

Es momento de asumir las responsabilidades personales para luego empezar a cooperar con el entorno, con los que más lo necesitan. Venimos a este plano no solamente a saciar nuestros deseos más profundos y del ego en todas sus formas, sino a activar el “servicio” en el lugar que ocupemos, desde el barrio, pasando por el pueblo, la provincia o el país que habitemos.

Llave de la noche
Es tiempo de desatar los nudos del egoísmo y de resonar con lo que nuestro espíritu desea. La co-creación entre el individuo y el universo estará a la orden del día y eso permitirá que podamos avanzar con firmeza y valentía hacia el sol que tenemos como norte. La verdad y honestidad son herramientas importantes para este día.

Clave
El tiempo estará un poco más acelerado, activando de esta manera, aún mucho más, el concepto de vida en el presente, aquí y ahora. Dejar la intención en manos del universo.