miércoles, 15 de febrero de 2012

ESPEJO 2


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Se presenta en la secuencia del Tzolkin’ una energía de desafío que atravesaremos durante los próximos 13 días. El espejo nos ayuda a realizar los cambios internos que deseemos dentro de un marco de armonía y madurez. Pero al mismo tiempo nos confronta con nuestras sombras y autoengaños más temidos. Será un día y un tiempo, en el cuál tendremos que estar atentos para no caer en proyecciones, ni falsas imágenes que nos conducen a lugares oscuros y de sometimiento.

El espejo 2 nos trae la posibilidad de romper con las cadenas de las adiciones, de las actitudes crueles y de los encierros que le generamos al alma.
Es un buen día para liberar de nuestra mente las cosas que nos hacen sentir débiles, tristes y frustrados.

El espejo 2 trabaja la inseguridad, las dudas y aquellos enrosques mentales que nos desvalorizan. Nos plantea el hecho de encontrarnos con las sombras y con aquellos patrones mentales que lastiman y estancan.

Llave espejo
En este día existen posibles oasis que nos mostrarán ficciones que ya no nos sirven para el camino de los cambios. Serán trampas para el ego que tiene que aprender a confiar en la fuente y en lo bueno que va a venir.
El espejo viene a limpiar, clarificar e iluminar todo lo positivo que tenemos para dar. Miremos a través del espejo interno, cortando las sombras que impiden un progreso sincero y acorde a nuestras necesidades.

Clave
Las energías positivas están en el aire, solo hay que conectar con ellas. Cambiar la novela por la realidad interior es parte del proceso de esta frecuencia.