viernes, 3 de febrero de 2012

Enlazador de mundos 3


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.

Día de profundidad espiritual y de gran conexión con los ancestros.
Momento de revisar y limpiar imágenes del pasado y emociones que nos impiden ver abiertamente el norte hacia nos dirigimos.

El 3 es la activación tanto interna como externa. Es el espíritu que habita en nosotros y la posibilidad de atravesar emociones sin fronteras. Darnos servicio interno.

Esta energía nos ayuda a deshacernos de la melancolía y la tristeza y al mismo tiempo reposicionarnos en el aquí y ahora de la vida. Sin resistencias ni controles ni pérdidas de energía.

Cimi es la muerte y el desapego del mundo material.

Importante
A partir de hoy y hasta el 12/02 inclusive estamos dentro de una secuencia de portales que iluminará a cada Ser que esté en sintonía con la fuente universal.
Obviamente que también estaremos con los aspectos de sombras más potenciados por la intensidad que sugiere pasar por días portales consecutivamente. Por esto mismo pueden ser días muy complejos sino estabilizamos con la fuente creadora y entramos en eje.Estos días portales de activación galáctica, son de gran condensación energética y al mismo tiempo se considera que cada día se potencia aún 13 veces más.


Llave enlazadora
Hoy no se aceptan presiones ni tensiones que impliquen desbordes emocionales y catarsis innecesarias. Estar preparados para un cambio mágico, elevado y con amor.


Clave
Entramos en contacto con nuestra interioridad que nos posibilita un gran crecimiento espiritual. Día de limpieza mental.

NO SE PIERDAN EL VIDEO DE HOY!