martes, 31 de enero de 2012

NOCHE 13


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

Hoy es un día especial donde la secuencia del mono llega a su fin. El triunfo será protagonizado por la noche en esta posición 13.

La noche nos invita a su espacio sagrado, silencioso, meditativo e introspectivo, donde los sueños pueden concretarse.
Hoy es un día para conectarnos íntimamente con nuestra esencia, aceptarla. Con todos nuestros aspectos de luz y de sombra que conforman el ego. Esta energía se pone al servicio de nuestro espíritu divino para que pueda continuar ascendiendo en el sagrado espiral eterno.
La energía se potencia en 13 como fractal. Se abren los caminos del universo, los 13 cielos nos escuchan para que nuestros pedidos tomen curso y se cumplan.

El tono 13 trasciende y nos prepara para el cambio generando apertura y evolución. 13es el último escalón pero también es la antesala hacia un nuevo destino. Recordemos que la clave para continuar este viaje es haber transcurrido conscientemente cada una de las misiones diarias de estos últimos trece días en los que principalmente se nos pidió que nos conectemos con el niño interno, el juego y el buen humor.

Llave nocturna:
Ir hacia dentro pero sin quedarse pegado al pasado ni al dolor viejo. Entregar situaciones dudosas o grises a Hunabku desde el chakra del plexo solar para liberar interferencias de concreción. Inhalar y exhalar profundo alimentando el plexo de nuevos aires de creación. Nuestra vida puede cambiar a cada momento si dejamos de quejarnos y alimentarnos de noticias malas.

Clave
Cambiar el enfoque diario de ver las cosas tan negativamente.