miércoles, 4 de enero de 2012

GUERRERO 12


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

El guerrero activa y dinamiza con su energía en un día como hoy. Mucha energía dispuesta para que se aceleren todos los procesos o temas que estaban pendientes.
El guerrero tiene una vibra sagrada que conecta con la fuente de sabiduría cósmica y el individuo espiritual. Posee la inteligencia indicada para sobrellevar difíciles momentos.
La fuerza, el coraje, la valentía y la audacia son cualidades de este día.

El 12 está relacionado con el servicio que podemos brindar y la ayuda desinteresada.
Es el momento de pensar con el corazón y ayudar a los otros.
De esta manera vamos a acariciarnos el alma y querernos internamente sin generar actitudes de violencia ni especulación.

Llave guerrera
Generar un campo de protección alrededor nuestro y de nuestros seres queridos. Conformar un círculo de poder que nos refugie y condense toda la energía posible. Que la luz quede dentro y nos entregue todo su potencial para avanzar en el camino espiritual. Somos guerreros de la luz cuyo objetivo es alcanzar el conocimiento sagrado luego de tantas vidas y sufrimientos.

Clave
El guerrero cree en la sangre y la esencia de los pueblos, las comunidades y el principio de defender el lugar que le corresponde. Por eso en un día como hoy pueden ofrendarse a la madre tierra: el agua, el fuego, el aire, la tierra.