viernes, 6 de enero de 2012

ESPEJO 1


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Aquí comienza una nueva secuencia de 13 días encabezada por la energía del espejo.
Eznab es el oasis del calendario maya, con su vibración cruzamos la realidad para determinar la esencia de cada persona o situación. Su función es cortar la negación y aceptar la luz.

En esta secuencia las sombras juegan un papel preponderante. Debemos amigarnos con ellas, soltar el pesado y dejar de ocultar emociones resentidas. Pueden presentarse en ocasiones un gran sentimiento de violencia y agresión que nos provocan bajones y malos entendidos. Lo mejor es manejarse con fluidez y dejar de quejarse para que el proceso sea positivo.

El tono 1 posee una fuerza magnética y hace referencia al comienzo, a las raíces y la unión. Es el pulso central que origina y crea un propósito para cada nueva etapa.
En este primer escalón identificamos nuestro propósito y el espejo nos sintoniza con dicho objetivo.

Llave de espejos
El universo habita en nosotros. Al entrar en contacto con la verdad conseguimos trascender el velo de los sentidos, que solo perciben lo que nuestra personalidad se anima a reproducir como certero.
En espejo 1, despéjate de toda carga, imagina que un filo sagrado corta toda obstrucción y te libera del temor y el encierro. Eleva tus defensas previniendo y el espejo es quien te ayuda a detectar que es conveniente para tu progreso. Rodéate de una esfera luminosa y pide protección vibrando en la luz del amor y recibe la pulsación potenciada.

Clave
aceptar el cambio. Nuevas relaciones que ayudan a que podamos alcanzar el éxito en todo lo que hagamos.