lunes, 9 de enero de 2012

DRAGÓN 4

El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

El dragón pone orden en el conteo. Según la versión guatemalteca del Cholqu’ij, el imox es una energía que representa el inconciente, el lado izquierdo del cuerpo y la sangre que da origen al espíritu.
Es un sello que señala la creatividad en plena potencia, la sensibilidad y los acercamientos profundos con el arte.

Es un día de acción y medida, nuestra frecuencia vibratoria se pone en sintonía con la posibilidad de dar nacimiento a un nuevo ser dentro de nuestro cuerpo astral.

Llave dragón
Hoy debemos entrar en el centrifugado del dragón,donde la energía se vitaliza, el cuerpo se independiza y se anima a trasformar los enojos en amor y compasión.
Podemos pedir para que renazcan cosas buenas en nuestro corazón y nos eleve la vibración aúrica. También pedir a Hunabku que nos provea de la memoria galáctica necesaria para actuar con sabiduría y madurez.

Clave
La fuerza gestora que ya está en funcionamiento, desde la luz, augura buenos comienzos. El sustento económico y espiritual se ponen de manifiesto.