lunes, 23 de enero de 2012

ÁGUILA 5


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El poder de la visión se encuentra manifestado a través del águila. Mensajera del cielo que conecta con la mente superior.
Es una energía que implica vuelo, renacimiento, búsqueda de objetivos y apertura de conciencia.
Nos da la oportunidad de resurgir como seres de luz y grandes protagonistas de nuestra existencia.

El poder del águila es hacer justicia en la tierra en todos los ámbitos. Reconocer la sabiduría en el interior del alma y así desarmar patrones mentales que son inconsistentes.

Los aspectos en sombra de este día son los malos pensamientos, el retroceso en no poder soltar relaciones y/o situaciones pasadas. También en aislarse y no saber pedir ayuda en el momento indicado.

El vuelo del águila nos garantiza renacer internamente y ser acariciados por la riqueza universal que nos cuida y alienta a cada momento.

Llave del águila
Águila 5 nos da la oportunidad de conectar con el niño interno que dejamos en el pasado. Ser consecuentes con aquel que fuimos y dar inicio a nuevos espacios de conciencia que nos hacen adultos reflexivos. Ordenar, priorizar y conectarnos con nuestras raíces. Trabajar con los elementos y confiar en la red de luz universal.

Clave
Puede haber una sensación de ahogo y encierro emocional.
La idea es soltar y dejar el control de lado.