martes, 3 de enero de 2012

Águila 11


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El águila se acerca hoy a nuestras mentes para que le entreguemos toda idea, o acción como ofrenda al universo, nos libera dejando sus alas de sanación y le da vuelo a nuestra imaginación para que proyectemos la imagen de nuestro propósito ya realizado. Soltarnos, confiar en el universo y ver mas allá de lo aparente es la clave para transitar este día en la luz.

El águila es la autoridad, el respeto y las leyes que deben cumplirse en el ámbito terrenal. Aunque también tiene regencia en el cielo. Esta energía nos informa que se pueden ampliar los horizontes de la conciencia y que podemos pensar de diferentes maneras. Este nawal nos acerca la visión periférica de todo lo que podemos transitar en este vasto universo de posibilidades.

El 11 nos pide que disolvamos la tensión y la expectativa. Es la fase donde entendemos que la única manera de trascender es sincronizarnos con el fluir universal, sumándonos a la vida desde el espacio sagrado entre cada inspiración y exhalación. Canalizando la energía cósmica, nutriendo todo nuestro ser con su vital pureza y liberando toda la carga negativa, preocupación o ansiedad por “lo que vendrá”.
El tonal 11 nos recuerda que el momento de plenitud es aquí y ahora, y que si lo aceptamos con armonía, alegría y responsabilidad el sagrado espiral de la vida permitirá que nuestra alma ascienda por la luz.

Llave de vuelo
La vibra de hoy trae 2 aspectos muy marcados tanto en la sombra como en la luz de su vibración: uno de ellos nos pide que estemos sumamente atentos a nuestra esfera mental. Es decir, pensamientos obsesivos, adicciones y ambiciones desmedidas. Por otro lado, ser objetivos y respetar el tiempo entre nuestras ideas, nuestra proyección y aceptar la realidad sin adelantarnos a los resultados. No es un día especial para ponerse pesados viendo solo un aspecto de la realidad y perdiendo la amplitud que permite diversificar y expandir nuestro criterio. El águila tiene velocidad de alto vuelo no se aceptan escalas.

Clave
La energía se duplica. Meditar y mantenerse en conciencia activa, registrando cada tendencia para no caer en ningún extremo.