jueves, 1 de diciembre de 2011

VIENTO 4


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El viento viaja por el aire y toma forma entregándose al universo, transporta nuestras intenciones, las materializa en sagrados sonidos y nos conecta así con la plena abundancia.
Llegó el momento de jugarnos para decir todo aquello que nos hay quedado pendiente. Ordenar las ideas, las palabras y las expresiones.
Hay un mundo de posibilidades que aguardan, sólo debemos dar la orden para poder activarse.

Viento 4 nos ayudará a fortalecer la conexión espiritual que tengamos hasta el momento, empezar a creer en la fuente y en el orden sincrónico. Cada cosa tiene una razón de existir y funciona por sí sola en este gran universo.
El 4 es el orden la medida y la forma en que hacemos las cosas. Nos permite unificar nuestro criterio y ser coherentes con nuestra meta en la vida. Trabajo, relaciones y estudios.

Llave aérea
Hoy es un día para contemplar el aire, sentir la brisa en la cara, acompañar el viento interno. Respirar y purificar todo nuestro cuerpo, escuchar la voz interior e identificar que nos dice el corazón. Meditar y canalizar alguna información sagrada, pedir un consejo a nuestros maestros ascendidos. Todas éstas son simples maneras de sintonizar con la energía del día y así poder fluir con el viento.
Buen momento para entonar mantras, relajarnos a escuchar el sonido de la lluvia y vivir a pleno nuestras intenciones, solo hay que hacer un buen uso de la palabra y entregársela al poder del viento.

Clave
Tomar una inhalación profunda y no quedar invadidos con tanta intoxicación urbana.
Redes de contactos se unen para contener tu pedido. Confiar y esperar buenas noticias.