lunes, 19 de diciembre de 2011

Sol 9


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.

El sol ilumina nuestras mentes para que podamos identificar las intenciones que nos permitan alcanzar nuestro propósito. Nos abre puertas dimensionales inesperadas y nos dice que nos dejemos llevar por la voz interna de aquel que sabe. Dios padre sol.
El fuego universal eleva nuestro espíritu y las llamas sagradas arden hoy en nuestra mente. Estamos frente a un importante portal de activación. La consigan es ser nuestro propio faro de luz.

El tono o tonal 9 nos permite sintonizar con la esfera mental, receptiva y de observación, donde las ideas iluminadas trascienden hacia la acción y los divagues mentales se desechan en esta fase solar.

Llave solar
Hoy es tiempo de decidir en qué queremos enfocar nuestra intima luz. Sentir la fuerza solar para desarrollar nuestros objetivos.
Actuar con inteligencia es consecuencia de claridad mental, alcanzarla es la ardua tarea que nos mantiene sanos en todos los aspectos.

Recuerden: es tiempo de co-crear y el sol es experto en la materia, entreguemos cualquier situación a este día.


Clave
Hoy la clave es conectar con la luz que irradia Ahau desde el universo, posibilitando que las energías fluyan acordemente con el propósito/misión. Además de abrir los canales de expresión, soluciones atinadas que aparecen a tiempo.
En sol 9 debemos vaciar la cabeza de todo aquello que no contribuya productivamente al orden mental. Tener una actitud compasiva frente a todo pensamiento que nos lleve al caos psíquico.

El corazón late con más fuerza que nunca. Unifica los sentimientos de quienes están en la misma sintonía.