domingo, 4 de diciembre de 2011

SERPIENTE 7


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

La serpiente era un referente vital para la cultura maya. Simbolizaba el despertar espiritual y el ascenso de la energía en espiral kundalini. Este es un día para fortalecer nuestros sentidos y elevar la vibración del cuerpo físico y astral.

Chicchan o Kaan es la fuerza desprendida de la Quetzalcoatl de los aztecas y de Kukulkán para los mayas.
El manejo de este fuego serpentino hacía conectar al individuo con su propio corazón y poder espiritual alineado con el Universo en el centro de la galaxia.

Por lo cuál, hoy tenemos que estar en eje y equilibrio con nuestras sensaciones y poderes internos para luego llegar a los otros. Este es el tiempo de enfrentar los bloqueos y/o represiones acumuladas con nuestras parejas o amantes. Es el día de la pareja pero también del sexo y del uso que hacemos con del mismo.

El 7 es número sagrado, eje, centro de la razón y el instinto. También la mitad de la secuencia maya y la posibilidad de tomar decisiones justas y apropiadas para nuestro progreso.

Llave serpiente
Hoy es un buen día para pedir por el sexo, el placer de la pareja y propio, también para combatir enfermedades y reconectar con la fuerza vital.
Liberar los enrosques mentales. Es tiempo de ser felices con nuestro cuerpo y con la fluidez en nuestros actos. Demos gracia por ser parte de este despertar espiritual colectivo y dejemos el ego de lado pensando que los otros son descartables.


Clave
No quedarnos atrapados en historias o relaciones bajón o que no condicen con nuestros deseos y principios.