sábado, 24 de diciembre de 2011

SERPIENTE 1


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

Hoy es Nochebuena y al mismo tiempo comienza una secuencia de 13 días muy importante en al cuenta del Tzolkin. Es un tramo que habla del contacto con nuestro cuerpo, las emociones, los sentidos y de la forma en que nos desenvolvemos energéticamente.

El universo nos propone ascender un giro más en su sagrado espiral, dónde las energías solares y las lunares se complementan para activar nuestra esencia y recrear este sagrado inicio.

Un horizonte lleno de posibilidades que aguardan por nosotros para que tomemos la opción correcta a cada paso de este viaje.

Estamos en el primer vagón de este tren vibracional, en el cuál identificamos nuestra tarea-misión en la vida. Llego el momento de decidir un nuevo objetivo o de reafirmar aquel que teníamos. Invoquemos al dios sol maya, creador del universo "HUN AB KU" pidamos su divina asistencia y animémonos a renacer y renovarnos como en esta navidad 2011.

Nuestro nawal de poder es Chichan o Quetzalcoatl " la serpiente emplumada", cuya energía es vital en nuestro organismo creando la fuerza "kundalini".

Desde nuestro primer chakra, el raíz o sexual, podemos despertar su poder para obtener aún más potencia. La clave hoy es, entonces hacer un trabajo profundo y a conciencia para cambiar de piel estando sintonizados con nuestro cuerpo. Constancia, fuerza y empuje son cualidades que entran en juego, además de apelar a nuestro conocimiento interior serán la puerta del éxito.

Llave serpentina
Es importante permitirnos tener libertades y apertura mental para trascender los prejuicios y las represiones en general. La libido estará a full en estos próximos 13días. Reconectar con lo que creíamos olvidado, darnos un masaje, elevar el prana mediante alguna técnica oriental, fortalecer la seguridad física y enfocarnos en el sistema de defensas para aumentar el poder.

Clave
Dejar las apreciaciones negativas para otra ocasión. Es momento de elevación y de aperturas de energía. Si empezamos la secuencia bien se aseguran buenos resultados en el futuro.

Muy feliz Navidad para todos los que leen el blog y sus creaciones en espiral!
Buena vida para todos en Argentina y en todas partes del mundo!